¡Nosotros te llamamos!

Solicítalo y nuestro equipo te llamará para valorar en qué podemos ayudarte.

Te llamamos

¡Diagnóstico gratuito!

Solicítalo y nuestro equipo de ingenieros realizará una visita a tu empresa o negocio para valorar en qué podemos ayudarte.

Diagnóstico gratuito

Estrategia y operaciones

Si tu empresa no innova y no cambia, estás en crisis. Sólo una estrategia en productividad y mejora de operaciones la salvará. De eso vamos a hablar en nuestro nuevo post: «Resultae consultores de estrategia y operaciones».

¿Has tenido una reducción de beneficio y caja? ¿Has perdido cuota de mercado? ¿Ha habido desencuentros importantes entre los directores de tu empresa? ¿Hay desacuerdos sobre las causas de los problemas de la empresa? ¿Los directivos se culpan unos a otros? ¿Los miembros de la empresa piensan que los directivos no hacen bien su trabajo? ¿Existen personas con poder en la empresa que insisten en hacer las cosas a su modo dentro de sus áreas? ¿Has perdido clientes importantes y no hay clientes nuevos que compren lo mismo que los de antes o más?

Si has contestado sí a más de una pregunta, tu PYME necesita un plan de reestructuración de estrategia y operaciones.

Resultae consultores de estrategia y operaciones, diseña y alinea el plan estratégico de tu empresa con las operaciones con la mayor efectividad, competitividad, y rentabilidad a futuro.

Nos ha pasado muchas veces que hablando con empresarios nos dicen ‘tenemos claro el plan estratégico y de operaciones. No lo tenemos escrito, pero sabemos lo que hacemos y el objetivo es crecer un 10% anual’.

Bien, bien, y ¿Cómo lo vas a hacer? ¿Te interesa crecer o ganar rentabilidad? ¿Qué es más importante para tu empresa, crecer o ser más rentable? ¿Cómo vas a conseguir ser más rentable? ¿Cómo piensas crecer? ¿Has definido objetivos e indicadores? ¿Has tenido en cuenta las inversiones necesarias? ¿Qué segmentos de clientes te interesan y qué rentabilidad tienen? ¿Qué competencia tienes? Resultae consultores de estrategia y operaciones te va a ayudar.

En estos momentos, el entorno cambia muy rápido, y encontrar personas capaces y con talento es cada vez más difícil por lo que es preciso tener claro la planificación, organización y supervisión en fabricación y servicios, desde los materiales, equipos y tecnología hasta los recursos humanos. Necesitas tener clara la razón de ser de su empresa en el mercado y a donde quieres llegar, cuando, cómo y con qué recursos humanos y económicos. Cuenta con Resultae consultores de estrategia y operaciones.

Cada vez tenemos menos margen y hay más competencia, ¿Qué podemos hacer? Estrategia y operaciones.

Tenemos que saber cuál es nuestra ventaja competitiva, algo que el cliente pueda percibir y que perdure en el tiempo: tener una marca de prestigio, productos o servicios innovadores que no se puedan copiar, tecnología propia, o tener costes menores que la competencia porque has implantado una estrategia en productividad. El dinero suele estar en las operaciones de la cadena de suministro, ya que son procesos complejos, y es necesario reducir los costos operativos y aumentar la eficiencia de la cadena de suministro para mejorar.

Ha llegado el momento de saber qué ventajas competitivas tenemos en la empresa y potenciarlas. No camines solo. Resultae consultores de estrategia y operaciones te da la solución.

Resultae consultores de estrategia y operaciones es experta en en consultoría de empresas para optimizar tus procesos y mejorar tu rentabilidad y tus resultados.

En Resultae, con sede en Valencia y Madrid, trabajamos en casa de nuestros clientes y nos integramos tu equipo para formarlo e implantar soluciones que permanecen en tu empresa y mejoran tus resultados. Asesoramos a la alta dirección e implantamos soluciones avanzadas realistas, eficaces y duraderas para proporcionar el cambio definitivo que tu empresa necesita para crecer y avanzar. Utilizamos las herramientas digitales más avanzadas con business inteligencie para que las personas tengan claros sus objetivos y sean medibles y alcanzables y conseguir la excelencia en la gestión del cambio.

Te ayudamos a mejorar tus resultados y Resultae sólo gana si tu ganas. Éste es el nuestro compromiso. Generamos impacto en tu empresa, y nuestro equipo adquiere un compromiso absoluto con la mejora de tus resultados. Y con nuestra experiencia de más de 20 años, conseguimos hacerlos sostenibles en el tiempo. La estrategia son operaciones. Resultae.

Mejora de la productividad con Resultae. Estrategia y operaciones.https://www.youtube.com/watch?v=FH4vrmsJ0NE

Quieres mejorar la productividad de tu empresa. Contacta con nosotros, contacta con RESULTAE 

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

yasmina alabau
yasmina alabau
2023-11-07
Excelente consultora y excelentes resultados
taller oradero
taller oradero
2023-09-06
La mejor consultora con la que hemos trabajado. EXCELENTES RESULTADOS
Mauricio Mendez
Mauricio Mendez
2023-09-06
Tuve el placer de trabajar con unos profesionales exelentes. Nos ayudaron a mejorar los resultados de fabricación acortando los tiempos de fabricación, coste y plazos de entrega.
Arcadi Ferrer (Arcadi)
Arcadi Ferrer (Arcadi)
2023-07-11
Grandes profesionales. Muy eficaces. Totalmente recomendable si quieres tener un buen asesoramiento en la optimización de recursos de tu empresa.
JORDI SOLER
JORDI SOLER
2023-07-11
Muy buenos
Xabikano63
Xabikano63
2023-07-11
Resultae nos ha ayudado en la gestión y proyección de nuestra empresa. Hemos dado un gran paso a nivel empresarial y estamos muy contentos. Gracias a todo el equipo directivo.
Javier García
Javier García
2023-02-16
Un gran trabajo que ha permitido a nuestra empresa incrementar en el control de la productividad y costes, primer paso hacia la mejora, gracias RESULTAE

Solicita tu diagnóstico inicial gratuito para analizar su potencial.