Estrategia y operaciones, Resultae

Estrategia y operaciones

Si tu empresa no innova y no cambia, estás en crisis, y sólo una estrategia en productividad y mejora de operaciones la salvará. De eso vamos a hablar en nuestro nuevo post: «Resultae consultores de estrategia y operaciones».

¿Has tenido una reducción de beneficio y caja? ¿Has perdido cuota de mercado? ¿Ha habido desencuentros importantes entre los directores de tu empresa? ¿Hay desacuerdos sobre las causas de los problemas de la empresa? ¿Los directivos se culpan unos a otros? ¿Los miembros de la empresa piensan que los directivos no hacen bien su trabajo? ¿Existen personas con poder en la empresa que insisten en hacer las cosas a su modo dentro de sus áreas? ¿Has perdido clientes importantes y no hay clientes nuevos que compren lo mismo que los de antes o más?

Si has contestado sí a más de una pregunta, tu PYME necesita un plan de reestructuración de estrategia y operaciones. Resultae consultores de estrategia y operaciones, diseña y alinea el plan estratégico de tu empresa con las operaciones con la mayor efectividad, competitividad, y rentabilidad a futuro.

Nos ha pasado muchas veces que hablando con empresarios nos dicen ‘tenemos claro el plan estratégico y de operaciones. No lo tenemos escrito, pero sabemos lo que hacemos y el objetivo es crecer un 10% anual’.

Bien, bien, y ¿cómo lo vas a hacer? ¿Te interesa crecer o ganar rentabilidad? ¿Qué es más importante para tu empresa, crecer o ser más rentable? ¿Cómo vas a conseguir ser más rentable? ¿Cómo piensas crecer? ¿Has definido objetivos e indicadores? ¿Has tenido en cuenta las inversiones necesarias? ¿Qué segmentos de clientes te interesan y qué rentabilidad tienen? ¿Qué competencia tienes? Resultae consultores de estrategia y operaciones te va a ayudar.

En estos momentos, el entorno cambia muy rápido, y encontrar personas capaces y con talento es cada vez más difícil por lo que es preciso tener claro la planificación, organización y supervisión en fabricación y servicios, desde los materiales, equipos y tecnología hasta los recursos humanos. Necesitas tener clara la razón de ser de su empresa en el mercado y a donde quieres llegar, cuando, cómo y con qué recursos humanos y económicos. Cuenta con Resultae consultores de estrategia y operaciones.

Cada vez tenemos menos margen y hay más competencia, ¿qué podemos hacer?

Tenemos que saber cuál es nuestra ventaja competitiva, algo que el cliente pueda percibir y que perdure en el tiempo: tener una marca de prestigio, productos o servicios innovadores que no se puedan copiar, tecnología propia, o tener costes menores que la competencia porque has implantado una estrategia en productividad. El dinero suele estar en las operaciones de la cadena de suministro, ya que son procesos complejos, y es necesario reducir los costos operativos y aumentar la eficiencia de la cadena de suministro para mejorar.

Ha llegado el momento de saber qué ventajas competitivas tenemos en la empresa y potenciarlas. No camines solo. Resultae consultores de estrategia y operaciones te da la solución.

Resultae consultores de estrategia y operaciones es experta en en consultoria de empresas para optimizar tus procesos y mejorar tu rentabilidad y tus resultados.

En Resultae, con sede en Valencia y Madrid, trabajamos en casa de nuestros clientes y nos integramos tu equipo para formarlo e implantar soluciones que permanecen en tu empresa y mejoran tus resultados. Asesoramos a la alta dirección e implantamos soluciones avanzadas realistas, eficaces y duraderas para proporcionar el cambio definitivo que tu empresa necesita para crecer y avanzar. Utilizamos las herramientas digitales más avanzadas con business intelligence para que las personas tengan claros sus objetivos y sean medibles y alcanzables y conseguir la excelencia en la gestión del cambio.

Te ayudamos a mejorar tus resultados y Resultae sólo gana si tu ganas. Éste es el nuestro compromiso. Generamos impacto en tu empresa, y nuestro equipo adquiere un compromiso absoluto con la mejora de tus resultados. Y con nuestra experiencia de más de 20 años, conseguimos hacerlos sostenibles en el tiempo. La estrategia son operaciones. Resultae.

contáctanos para más información

Deja una respuesta

Abrir chat