RESULTAE es una empresa de ingeniería y gestión de empresas especializada en consultoría de estrategia y operaciones.

Ayudamos a las empresas a ser más competitivas con soluciones de ingeniería de organización que aumentan la productividad y la rentabilidad.
Resultae ayuda a sus clientes a tomar decisiones e implantarlas con un compromiso muy importante con los resultados, ligando los honorarios a los resultados obtenidos.
Nos integramos en cada uno de nuestros clientes y trabajamos en equipo para conseguir los mejores resultados, implantar cambios duraderos y ayudarles a liderar sus mercados.

Reproducir vídeo

Expertos en mejora de Operaciones, mejora de Rentabilidad y Organización de empresas en situaciones complejas y de crecimiento. Especialistas en gestionar situaciones de cambio, que requieren procesos de mejora estratégica y operativa.

Orientados a resultados y a la ejecución. Resultae desarrolla proyectos que suponen mejoras radicales en los resultados de sus clientes implicando a las personas. Los cambios permanecen para siempre en la empresa. Se recupera la inversión en menos de 6 meses.

Honorarios variables. Nuestros proyectos se basan en el compromiso y la seguridad de garantizar mejores resultados. Vinculamos parte de los honorarios a resultados.