¡Nosotros te llamamos!

Solicítalo y nuestro equipo te llamará para valorar en qué podemos ayudarte.

Te llamamos

¡Diagnóstico gratuito!

Solicítalo y nuestro equipo de ingenieros realizará una visita a tu empresa o negocio para valorar en qué podemos ayudarte.

Diagnóstico gratuito

Blog

¿QUE ES LEAN MANUFACTURING? ¿CÓMO SE IMPLANTA? LAS 3 CLAVES

Hemos hablado mucho en entornos lean manufacturing sobre mejora continua y kaizen, para realizar pequeños cambios en los procesos de producción y servicios y ganar competitividad y eficiencia. El lean manufacturing tiene por objetivo eliminar el despilfarro en los procesos…

Continuar leyendo¿QUE ES LEAN MANUFACTURING? ¿CÓMO SE IMPLANTA? LAS 3 CLAVES

Consultoría Industria Alimentación

Consultoría industria alimentación. En España, el sector agroalimentario contribuye con más de 110.100 millones de euros a nuestro Producto Interno Bruto -PIB- en un año afectado por el impacto de la inflación. En este contexto, aproximadamente el 53 % de las…

Continuar leyendoConsultoría Industria Alimentación

Objetivos estratégicos

Objetivos estratégicos: Probablemente has oído hablar de «estrategia empresarial»  en tu trabajo. Pero, ¿qué es exactamente la estrategia? ¿Y es consciente de que necesitas diferentes tipos de estrategia en diferentes niveles dentro de tu organización? En Resultae nos centraremos en tres niveles estratégicos…

Continuar leyendoObjetivos estratégicos

método lean

El Lean, también es conocido como Lean Manufacturing o Lean Management. El método lean responde a una filosofía de gestión que se originó en Toyota en Japón, en las décadas de 1950 y 1960. El objetivo principal del método Lean…

Continuar leyendométodo lean
yasmina alabau
yasmina alabau
2023-11-07
Excelente consultora y excelentes resultados
taller oradero
taller oradero
2023-09-06
La mejor consultora con la que hemos trabajado. EXCELENTES RESULTADOS
Mauricio Mendez
Mauricio Mendez
2023-09-06
Tuve el placer de trabajar con unos profesionales exelentes. Nos ayudaron a mejorar los resultados de fabricación acortando los tiempos de fabricación, coste y plazos de entrega.
Arcadi Ferrer (Arcadi)
Arcadi Ferrer (Arcadi)
2023-07-11
Grandes profesionales. Muy eficaces. Totalmente recomendable si quieres tener un buen asesoramiento en la optimización de recursos de tu empresa.
JORDI SOLER
JORDI SOLER
2023-07-11
Muy buenos
Xabikano63
Xabikano63
2023-07-11
Resultae nos ha ayudado en la gestión y proyección de nuestra empresa. Hemos dado un gran paso a nivel empresarial y estamos muy contentos. Gracias a todo el equipo directivo.
Javier García
Javier García
2023-02-16
Un gran trabajo que ha permitido a nuestra empresa incrementar en el control de la productividad y costes, primer paso hacia la mejora, gracias RESULTAE

Solicita tu diagnóstico inicial gratuito para analizar su potencial.