¡Nosotros te llamamos!

Solicítalo y nuestro equipo te llamará para valorar en qué podemos ayudarte.

Te llamamos

¡Diagnóstico gratuito!

Solicítalo y nuestro equipo de ingenieros realizará una visita a tu empresa o negocio para valorar en qué podemos ayudarte.

Diagnóstico gratuito

Cómo hacer más rentable mi negocio

En lo últimos meses vemos que las empresas deben mejorar sus procesos y reducir los costes que puedan. Necesitamos poder competir en el mercado. Para esto tu empresa debe crecer y ser rentable. Pero quizás te preguntas ¿Cómo hacer más rentable mi negocio?

EnResultae tenemos experiencia a la hora de enfrentarnos a situaciones donde es necesario encontrarnos con nuevos caminos y poner en marcha un modelo organizativo que de valor a la empresa y genere soluciones. el objetivo principal es restablecer y garantizar la viabilidad de la empresa a la mayor brevedad posible. Se trata de abordar de una forma realista, ágil y eficaz los cambios para mejorar los resultados, reorganizar la empresa e implantar medidas que den solidez y garanticen el crecimiento.

Nuestros servicios integran:

  1. la optimización de resultados definiendo el modelo de negocio,
  2. la propuesta de valor,
  3. transformando la organización para adelantarnos a las nuevas necesidades
  • desde la innovación en los procesos y mejora de operaciones
  • desde le eficiencia en la gestión de costes y activos

para así conseguir mayores conversiones en ventas y mejoras en los beneficios

 

En resultae sabemos que las claves para hacer mas rentable tu negocio son:

  • Analizar la Propuesta de Valor y el futuro de la empresa regenerando el Modelo de Negocio y el DAFO
  • Definir las principales líneas estratégicas de la empresa
  • Analizar, Valorar, cuantificar a través de la Presupuestaria, Cuenta de Resultados y Balance para medir y poner en valor los resultados de esta visión de futuro.
  • Medir a través de un Plan de acción, calendarizado, con Road Map y Caminos Críticos del plan para conseguir crecer y alcanzar el objetivo.
  • Implantar la estrategia acordada con la dirección de la empresa. Sabemos que el día a día, lo urgente, es complicado y dificulta lo importante, lo estratégico

Mejoras estratégicas, tácticas y operativas

Por eso en resultae trabajamos contigo en tu empresa ayudando a implementar mejoras estratégicas, tácticas y operativas. De principio a fin. Ejecutamos acciones, medimos desviaciones en los planes y tomamos decisiones para alcanzar el éxito y mejorar los resultados. Estamos a tu lado.

En resultae ayudamos a las empresas en el análisis de diagnóstico, en los planes de acción y a conseguir tus objetivos para generar más ingresos. Por ello desarrollamos un plan estratégico y un plan de operaciones y diseñamos una propuesta de valor.

Nuestro equipo de ingenieros y economistas son el motor de resultae , haciéndonos líderes en mejora de la productividad industrial con métodos de gestión avanzados. Asumimos un compromiso cuantificable, garantizando resultados a corto plazo gracias a nuestra integración en tu empresa para que te haga generar más ingresos y que tu negocio sea más productivo y rentable.

resultae es tu consultoría estratégica y operaciones.

Llevamos tu empresa al siguiente nivel. Rompemos tu inercia. Velocidad y trasformación para ayudarte a llegar donde tú no llegas. Lideramos contigo cambios que impulsan tus Resultados. La solución definitiva a los problemas de tu pyme. En sólo 6 meses convertimos tu proyecto de expansión comercial en una ventaja estratégica.

¿Hablamos? 

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

yasmina alabau
yasmina alabau
2023-11-07
Excelente consultora y excelentes resultados
taller oradero
taller oradero
2023-09-06
La mejor consultora con la que hemos trabajado. EXCELENTES RESULTADOS
Mauricio Mendez
Mauricio Mendez
2023-09-06
Tuve el placer de trabajar con unos profesionales exelentes. Nos ayudaron a mejorar los resultados de fabricación acortando los tiempos de fabricación, coste y plazos de entrega.
Arcadi Ferrer (Arcadi)
Arcadi Ferrer (Arcadi)
2023-07-11
Grandes profesionales. Muy eficaces. Totalmente recomendable si quieres tener un buen asesoramiento en la optimización de recursos de tu empresa.
JORDI SOLER
JORDI SOLER
2023-07-11
Muy buenos
Xabikano63
Xabikano63
2023-07-11
Resultae nos ha ayudado en la gestión y proyección de nuestra empresa. Hemos dado un gran paso a nivel empresarial y estamos muy contentos. Gracias a todo el equipo directivo.
Javier García
Javier García
2023-02-16
Un gran trabajo que ha permitido a nuestra empresa incrementar en el control de la productividad y costes, primer paso hacia la mejora, gracias RESULTAE

Solicita tu diagnóstico inicial gratuito para analizar su potencial.