¡Nosotros te llamamos!

Solicítalo y nuestro equipo te llamará para valorar en qué podemos ayudarte.

Te llamamos

¡Diagnóstico gratuito!

Solicítalo y nuestro equipo de ingenieros realizará una visita a tu empresa o negocio para valorar en qué podemos ayudarte.

Diagnóstico gratuito

Aire nuevo con Resultae

Aunque había sido un día muy duro, yo estaba bastante tranquilo. Mi madre, en cierta forma, había descansado. Los últimos meses habían sido horrorosos entre hospitales, noches sin dormir, médicos y malas noticias, una detrás de otra. No quiso tomarse ningún tranquilizante, se acostó y se durmió enseguida.

La habitación había cambiado un poco. Había sido mía durante muchos años y, al acostarme en aquella cama, todo el pasado me vino de golpe: mis hermanos, las chicas, los estudios…. Y la fábrica.

Un aire nuevo: cambiar para mejorar

Mi padre la dirigía con mano de hierro y yo lo veía como algo normal. Todo el mundo lo llamaba don José y le hacían reverencias cuando entraban y salían del despacho. Yo siempre me reía de eso y me burlaba de Manolo, el mayordomo de telares. ¡Cuántos años habían pasado! Ahora, ni don José ni reverencias ni mayordomos. Pensando en aquel entonces y viendo cómo estaba ahora la fábrica, me quedo con esto. Mi padre nunca fue partidario de aquellos cambios, que no fueron fáciles de implantar, pero que alguien me hizo ver. Y es que, siempre necesitamos una visión exterior que nos ayude a comprender porque es como abrir una ventana y que entre el aire nuevo

Hacía unas semanas que mi padre no iba por fábrica y sabía que no iba a volver más porque se olvidaba de las cosas. Y a mí, las ideas me bullían en la cabeza. No es que perdiéramos dinero pero yo quería saber exactamente qué ganábamos y dónde. Quería saber qué secciones eran más beneficiosas que otras, quería saber, saber… Él nunca le dio importancia a esas cosas, pero yo necesitaba técnicos, personal preparado. Mucho, mucho trabajo había por delante.

Habían pasado cinco años desde entonces y ahora ellos siguen a nuestro lado. Todos tenemos un asesor para la contabilidad, pero nadie se plantea tener a una consultoría estratégica de operaciones, una consultora de ingeniería y nunca me he arrepentido.

Estaba cansado, el día había sido muy duro y con esos pensamientos me dormí.

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

yasmina alabau
yasmina alabau
2023-11-07
Excelente consultora y excelentes resultados
taller oradero
taller oradero
2023-09-06
La mejor consultora con la que hemos trabajado. EXCELENTES RESULTADOS
Mauricio Mendez
Mauricio Mendez
2023-09-06
Tuve el placer de trabajar con unos profesionales exelentes. Nos ayudaron a mejorar los resultados de fabricación acortando los tiempos de fabricación, coste y plazos de entrega.
Arcadi Ferrer (Arcadi)
Arcadi Ferrer (Arcadi)
2023-07-11
Grandes profesionales. Muy eficaces. Totalmente recomendable si quieres tener un buen asesoramiento en la optimización de recursos de tu empresa.
JORDI SOLER
JORDI SOLER
2023-07-11
Muy buenos
Xabikano63
Xabikano63
2023-07-11
Resultae nos ha ayudado en la gestión y proyección de nuestra empresa. Hemos dado un gran paso a nivel empresarial y estamos muy contentos. Gracias a todo el equipo directivo.
Javier García
Javier García
2023-02-16
Un gran trabajo que ha permitido a nuestra empresa incrementar en el control de la productividad y costes, primer paso hacia la mejora, gracias RESULTAE

Solicita tu diagnóstico inicial gratuito para analizar su potencial.