Ingeniería de organización

Somos expertos en Organización Industrial para la mejora de la competitividad de tu empresa. Conseguimos mejoras de más del 45% en éste área.

Transformamos las Operaciones en Resultados.

¿Por qué son tan importantes las operaciones y la planificación de la producción? Tu empresa será más competitiva, si tienes optimizadas todas las actividades relacionadas con tu producto y servicio.

¿Tienes la sensación de que la productividad de tu empresa es baja? ¿Te gustaría mejorar la calidad de servicio adaptando y reduciendo los plazos de entrega más de un 50%?

¿Quieres aumentar la productividad más de un 20% para tener costes y precios competitivos, y conseguir más rentabilidad? ¿Quieres adaptar la capacidad y aumentar la flexibilidad de los procesos para atender mejor a tus clientes?

Resultae_0002__DSC0215

Mejora de operaciones y planificación de la producción

Te proponemos un plan definido para incrementar la productividad. Diseñamos e implantamos procesos Lean para ayudarte a mejorar la planificación de tu planta de producción.  Realizamos y ponemos en marcha mejoras partiendo de un exhaustivo estudio y análisis de procesos,  métodos y tiempos por cronometraje y MTM.

Mejora logística integral

Gestiona y mejora la cadena de suministro, tus compras y aprovisionamiento, tu almacén y transporte con nuestras soluciones ad-hoc. El equipo de ingenieros de RESULTAE es experto en Logística integral para conseguir un crecimiento rentable de tu empresa. Transformamos la Logística en resultados.

 

Productividad, Organización y Personas

En RESULTAE trabajamos con un enfoque global y a largo plazo en todas las áreas que afectan a la organización y a las personas, desde proyectos de transformación y mejora de resultados, hasta el rediseño de la estructura de la organización. Aumenta la rentabilidad de tu empresa.

Productividad de las máquinas

Vamos a llegar hasta donde tú quieres. Mejora la productividad de tus máquinas y mejora tu calidad, elimina accidentes, aumenta el tiempo de máquina disponible, reduce las mermas de calidad y el número de averías, reduce tiempos de espera y de preparación, aumenta el control de tus equipos y gana más dinero.