DECÁLOGO DEL ÉXITO

La primera regla es la más importante. Aplicar el sentido común, algo que damos por supuesto pero aplicado al mundo empresarial demuestra que no se da en muchos casos.

En las primeras semanas realizamos un análisis diagnóstico ejecutivo de las principales áreas de la empresa para diseñar planes de acción y conseguir mejoras en cada área de la empresa: operaciones (compras, producción, logística); comercial, marketing, ventas; administración (económico, finanzas), estrategia. En función de la organización de la propia empresa y su ciclo de vida (crecimiento, consolidación, internacionalización, reestructuración, reactivación) activamos las palancas de cambio (Procesos de negocio, Personas y organización, Modelos de gestión eficiente, Funcionalidades tecnológicas, Estrategia operativa) condicionadas por la Estrategia y Modelo de Negocio de la empresa.

Implantamos mejoras y planes de acción realizables junto al equipo de la nuestro cliente, y si en el diagnóstico no detectamos mejoras capaces de multiplicar por más de 5 veces el coste de nuestros servicios, devolvemos los honorarios percibidos. Además, compartimos riesgos y éxitos con la Empresa y establecemos una parte de nuestros resultados por objetivos en variable y en función del cumplimiento de las mejoras de los resultados obtenidos.

Trabajamos contigo en tu empresa ayudando a implementar mejoras estratégicas, tácticas y operativas. De principio a fin. Ejecutamos acciones, medimos desviaciones en los planes y tomamos decisiones para alcanzar el éxito y mejorar los resultados.

Es muy importante cuidar a nuestras personas y proponerles un modelo que sea atractivo, tanto de carrera como de tipología de trabajo.

Las reglas estrictas, los procedimientos dirigidos desde fuera de la empresa, o los dogmas, encajan mal en los tiempos actuales y los que vendrán en los próximos años.

Escuchamos a los clientes, entendemos sus preocupaciones y expectativas. Nuestros clientes esperan de RESULTAE soluciones a sus problemas, y nos centramos en aportar valor, confianza y seguridad en los procesos empresariales y de negocio. Siempre con toda la ilusión y máximo esfuerzo, porque nos apasiona nuestro trabajo.

Nuestro trabajo genera de media, un impacto sobre el beneficio en la cuenta de resultados 5 puntos sobre ventas, y nuestro cliente recupera la inversión entre los 3 y 4 meses con las mejoras y la tesorería generada.

En RESULTAE, además de conseguir mejoras en los resultados y en la de gestión de la empresa, implantamos los sistemas de gestión, indicadores y formas de trabajar adecuados para que la empresa pueda mejorar en el futuro sola.

Nos fijamos en los pequeños detalles, y entendemos lo difícil que es muchas veces gestionar, organizar y mejorar. Acompañamos a la dirección de la empresa, somos un apoyo técnico y personal, y ayudamos a tomar decisiones acertadas.